Eventos Corporativos 

Un Lugar Único Cuidado al Detalle

El palacio de Quintanar está totalmente equipado para recibir grupos de empresa que necesiten reunirse en un entorno premium, donde la privacidad, tranquilidad y servicio serán de la más alta calidad. Isabel y Fernando, anfitriones de la casa, estarán en todo momento pendientes de que todo salga a la perfección. 

 

El palacio en su planta baja cuenta con un gran comedor con capacidad para 24 comensales. Además un salón principal, una sala de billar  y una biblioteca con chimenea que da a la terraza y al jardín con magníficas vistas a la sierra de Guadarrama.

Las reuniones tienen lugar en una sala muy luminosa dando al exterior. Disponemos de una pantalla de plasma de 82 pulgadas y de wifi en toda la casa.

 

En la primera y segunda planta encontramos 10 habitaciones dobles tipo suite donde ofrecemos la máxima comodidad a nuestros huéspedes, con un servicio directamente dirigido por la familia y esmerándonos en la calidad de las comidas y bebidas que ofrecemos para  que su estancia sea un éxito. 

La casa está a la completa y exclusiva disponibilidad de cada grupo.

Otras Actividades

Naturaleza, Deporte y Cultura

Podemos organizar diferentes actividades para nuestros grupos corporativos.

En la propia finca criamos caballos españoles y ganado bravo por lo que podemos ofrecer paseos a caballo o en coche de caballos, visitas a la ganadería y tentaderos.

 

También podemos organizar un apasionante tiro al plato, un paint ball, una gymkana o todo aquello que el cliente quiera organizar.

En las cercanías de Quintanar contamos con más alternativas: vuelo en globo saliendo desde Segovia o desde Quintanar, un circuito de karts a 4 kms de distancia y un campo de golf en La Granja a 20 minutos.

En cuanto a actividades culturales, Segovia es una provincia llena de maravillas: la ciudad es Patrimonio de la Humanidad, La Granja, Sepúlveda, Pedraza, Riofrío, las hoces del río Duratón, y  mucho por descubrir.

Pocos espacios en Europa concentran la cantidad y calidad de Patrimonio, cultura, naturaleza y gastronomía que se dan en Segovia y su provincia.

1/13